Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

ENCUENTROS de JULIO

Jueves 7-07-2011 de 15a20 hs en NAGASAKI SPA
Miércoles 13-07-2011 de 15a20 hs en A FULL SPA
Martes 19-07-2011 de 15a20 hs en NAGASAKI SPA
Viernes 22-07-2011 de 15a20 hs en A FULL SPA
Sábado 30-07-2011 de 15a20 hs en NAGASAKI SPA

 En los lockers sacandose la ropita
 Una duchita mostrando el equipamiento
 Un poco de sauna seco, empezando light con las toallas puestas
 Ya nos vamos poniendo comodos, empezando a querer mostrar
 Ya sentaditos sobre las toallas, a mostrar todo
 Acá ya todo se fue al carajo y empezo la fiesta
 Terminada la fiesta, hay que cambiarse nuevamente en los lockers
Me estaba cambiando y me dieron ganas de fiesta nuevamente :-)

7 comentarios:

  1. Hola, el 16 termino de rendir y quiero desestresarme! me explicas cm es la onda de esto? son un grupo definido? puedo participar libremente?? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Podes ir libremente, sin drama, vas al Sauna y pagas tu entrada, solo eso.
    Simplemente nos encontramos en el sauna para pasarla bien en grupo, la idea es andar por las zonas de cruising (por ejemplo en Nagasaki son los sotanos) con la toalla al hombro o cuello, o sea mostrando todo, bien exhibicionista.
    Y en los saunas sentarse sobre la toalla, nada de ocultarse ni taparse.
    Suerte y espero te gusten los encuentros del grupo.

    ResponderEliminar
  3. quiero ir!!!!! todos participan??? seria muy divertido.. mi culo necesita una pija enorme... alguien que use http://www.encontrameaca.com ???

    ResponderEliminar
  4. Para los que consultan:

    A FULL SPA - Viamonte 1770
    (a metros de Callao)

    NAGASAKI SPA - Aguero 427
    (a media cuadra del Abasto Shopping)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena la iniciativa saunera.

    Un "chivo" se paga con otro... gracias por pasar por mi blog gay http://maletadeloco.blogsome.com/ se los recomiendo a quienes aún no lo conozcan.

    Es muy bueno!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. lastima que las fotos no sean de los saunas de buenos aires, no tenemos esas instalaciones y la gente que va es muy desagradable en su gran mayoria ayer en nagasaki dia de osos un sr en sillas de ruedas viejos muy mayores por doquier y molestos en su mayoria....

    ResponderEliminar